Real Madrid: Luka Modric revela la canción que más gusta en el vestuario

Real Madrid: Luka Modric revela la canción que más gusta en el vestuario

Además reveló el gran problema que tiene con WhatsApp

Más allá de los goles de Cristiano Ronaldo y la capitanía se Sergio Ramos con sus goles agónicos que han permitido títulos para el Real Madrid, en la volante, Luka Modric lleva manteniendo un buen nivel desde ya hace algunas temporadas. El croata no luce, pero su presencia es importante en el equipo. Sin él, el Real perdería mucha movilidad en el mediocampo, algo que ha caracterizado al equipo español en los últimos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: este personaje lo convence para que no deje Real Madrid

En entrevista para el diario Marca, Luka Modric confesó algunas cosas del interior del equipo del Real Madrid. Una de esas fue que en el vestuario la canción que todos bailan es el hit del momento "Despacito", y que tiene un gran problema con la aplicación de mensajería WhatsApp, ya que siempre tiene muchos mensajes y se demora mucho tiempo en responder. "Es algo que debo mejorar para el futuro", declaró el ganador de 2 Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: DT de Vasco utilizaría ese método para detenerlo

Por otra parte, la Federación Croata de Fútbol (HNS) ha expresado su preocupación por lo que considera una campaña mediática contra el internacional del Real Madrid Luka Modric, investigado por supuesto falso testimonio, y ha reafirmando su confianza en el capitán de la selección croata. El volante se encuentra en su país disfrutando de unas cortas vacaciones.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios