El Real Madrid dio a conocer los dorsales del plantel.

Real Madrid: Luka Modric heredó la '10' de James Rodríguez

El Real Madrid dio a conocer los dorsales del plantel.

Real Madrid ha dado a conocer el destinatario de uno de sus dorsales más significativos, el número '10'. Será Luka Modric, que ha llevado el 19 desde que llegó al conjunto de Chamartín, el que lucirá el número que ha dejado vacante su último dueño, James Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

El volante croata es una de las estrellas del actual campeón de la Champions League y será el encargado de portar el dorsal con el que no han podido triunfa los últimos dueños, como el brasileño Robinho, Özil o el propio James Rodríguez.

Según la web oficial del Real Madrid, otros dorsales que faltaban por repartir son el 18 para Marcos Llorente y el 21 para Borja Mayoral (que saldrá cedido).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Hace dos semanas, en una entrevista exclusiva a MARCA, Luka Modric respondía así a la pregunta de si le gustaría llevar el 10, como con Croacia: "Si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo".

Por otro lado, el primer 'Clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona de LaLiga Santander 2017-18 se disputará el 20 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17; mientras que la vuelta en el Camp Nou será en la antepenúltima jornada, el 6 de mayo, según el sorteo realizado este viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Oblitas alimenta las esperanzas de convocar a Leao Butrón

El calendario sorteado este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que el primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid sea en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12.

LEE ADEMÁS:

Comentarios