Real Madrid: Luka Modric habló tras debutar con la '10'

"Me siento orgulloso por llevar el 10'', comentó el volante croata.

Tras la salida de James Rodríguez, una incertidumbre rodeo la cabeza de los aficionados del Real Madrid. ¿Ahora quién portará la mítica camiseta '10' merengue? 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

El club no tardó en revelar que el jugador encargado en portar dicho dorsal será el croata Luka Modric, de gran última temporada. Esta noticia, puso tranquilos a los hinchas del Real Madrid, que mostraron su felicidad y felicitaron al volante.

El último fin de semana, el Real Madrid disputó su primer partido en esta nueva temporada ante el Manchester United en los Estados Unidos. Luka Modric fue el gran centro de la atención al portal nuevo número. 

Ante esto, Luka Modric asegura, en unas declaraciones a la televisión del club, que es su número favorito porque "miras quienes lo han llevado y son grandes jugadores", además comenta que "no pensaba cambiar el 19 pero cuándo surgió la oportunidad me gustó".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Por último ha querido dar un toque de cordura a la entrevista: "Me gusta el número, lo he llevado en el Dynamo de Zagreb y en Croacia, pero no es el dorsal el que juega".

LEE ADEMÁS:

Comentarios