El croata dio ‘like’ a un fotomontaje en el que lucía la elástica milanista.

Real Madrid: ¿Luka Modric al AC Milan?

El croata dio ‘like’ a un fotomontaje en el que lucía la elástica milanista.

Los aficionados del AC Milan andan como locos por ver al croata Luka Modric defendiendo los colores del club ‘rossonero’ y algunos de ellos no dudó en hacer un fotomontaje del volante vistiendo con la camiseta milanista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Un usuario hizo su composición y citó etiquetó al jugador del Real MadridLuka Modric a través de las redes sociales, algo que gustó al croata, que dio un ‘like’ a la foto.

Lo cierto es que no es la primera vez que Luka Modric da un ‘me gusta’ a algo relacionado con el AC Milan. En varias ocasiones, el futbolista ha calificado positivamente posts del club italiano, e incluso sigue la cuenta del italiano en Instagram, un hecho que alimenta a los ‘tifosi’ y a su ‘sueño’ de ver jugar algún día a Modric con la zamarra ‘rossonera’.

[FOTO]

Por otra parte, La Federación Croata de Fútbol (HNS) ha expresado su preocupación por lo que considera una campaña mediática contra el internacional del Real Madrid Luka Modric, investigado por supuesto falso testimonio, y ha reafirmando su confianza en el capitán de la selección croata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

La HNS "está especialmente preocupada por la campaña en los medios contra nuestro capitán Luka Modric debido a sus declaraciones como testigo", afirma en su página web la federación que preside el ex madridista Davor Suker.

"La HNS cree por completo en la veracidad, sinceridad y honestidad de nuestro capitán y de ninguna forma sospecha de que esté interesado en otra cosa que la verdad", añade.

LEE ADEMÁS:

Comentarios