La marca que viste al conjunto blanco pensó en el medio ambiente, y creó una particular indumentaria.

Real Madrid luce esta peculiar camiseta en el duelo ante el Sporting

La marca que viste al conjunto blanco pensó en el medio ambiente, y creó una particular indumentaria.

El Real Madrid se enfrenta al Sporting de Gijón con una indumentaria especial y ecológica, unas camisetas fabricadas con plástico recogido del océano Índico como principal materia prima que lucen todos los jugadores del conjunto blanco.

La firma alemana Adidas, en colaboración con la plataforma "Parley for the Oceans", vistió a los hombres de Zinedine Zidane con una elástica diferente y ecológica. En una campaña para cuidar el medio ambiente, el Real Madrid cambió el tejido de sus habituales camisetas por otro diferente como ya hizo el Bayern Múnich en la Bundesliga.

El cuadro alemán, durante el partido frente al Hoffenheim, también vistió sus camisetas con el tejido fabricado con basura del océano.

En apariencia, la camiseta del Real Madrid es muy parecida a su indumentaria habitual. Sin embargo, en el cuello se puede leer el lema "For the Oceans" (Por los Océanos) y el escudo, junto al logotipo de la marca deportiva y al patrocinio, aparecen con tonos más desvanecidos.

Por cada camiseta, Adidas utilizó una cantidad equivalente a 28 botellas de plástico para su fabricación. En el pasado, la firma alemana ya elaboró unas zapatillas producidas con plástico reciclado procedente del mar. Un gran aporte de la marca alemana a favor de la ayuda al medio ambiente. 

Sin embargo, la lluvia que cae en el Santiago Bernabéu dejó la ecología zamarra limpia y blanca en su totalidad, sin que se pueda apreciar el número, ni la publicidad de la camiseta. Cristiano Ronaldo es el dueño del show. Con sus dos goles, el Real Madrid se encuentra ganando, a un tímido Sporting de Gijón.

Esta victoria le permite al conjunto dirigido por Zinedine Zidane estar primeros en la tabla de posiciones, sacando una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus