Real Madrid: La increíble anécdota que contó ex 'galáctico'

Real Madrid: La increíble anécdota que contó ex 'galáctico'

Cicinho tuvo que comprar un traje de 25 mil euros para no quedar mal con David Beckham

Era la época de los galácticos en el Real Madrid. Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos y David Beckham estaban en un mismo equipo. A ellos se le había sumado un joven Robinho y Cicinho, ambos llegaron desde Brasil para sumarse al plantel que había armado Florentino Pérez en su primer paso como presidente del club blanco. El mejor lateral izquierdo de la historia para muchos, Roberto Carlos, le dio la bienvenida a Cicinho en el club. "Tenía el sitio reservado entre Beckham y Robinho. Por accidente derramé un poco de jugo en el traje de Beckham. Pensé que se molestaría pero no ocurrió nada", detalló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Luego del pequeño accidente, Cicinho le pidió consejos de moda a David Beckham, ya que era el único de todo el plantel del Real Madrid que contaba con estilista personal que lo vestía todos los días. El inglés le recomendó una tienda llamada La Moraleja en España donde era un asiduo cliente. Cicinho, que era nuevo en el plantel quiso integrarse rápidamente al plantel y siguió sus consejos de Beckham.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"Compré una chaqueta de cuero y unos pantalones y le di mi tarjeta de crédito a la vendedora. Cuando tuve que firmar pregunté por el precio y me dijeron que era 25 mil euros. Yo pensaba que iban a ser solo 2 mil, que era bastante, pero fueron 25.000. Pensé que si no lo compraba, la vendedora le diría a Beckham y quedaría muy mal con él. Con el dolor de mi corazón tuve que pagar", declaró el ex Real Madrid en entrevista para ESPN Brasil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios