En Francia ya dan por perdido a Kylian  Mbappé.

Real Madrid: Kylian Mbappé llegaría en caso se vaya Gareth Bale

En Francia ya dan por perdido a Kylian Mbappé.

Es una realidad que las negociación del Real Madrid por Kylian Mbappé se ha enfriado, los merengues aún tienen esperanzas de tenerlo para la próxima temporada. Este jueves se reportó que Ousmane Dembelé es el plan B por su par francés, aunque el jugador del AS Mónaco llegaría a la Casa Blanca siempre y cuando se vaya Gareth Bale.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Así lo confirma el diario español Marca mediante su versión digital. Sostiene que el técnico Zinedine Zidane considera que tanto Gareth Bale como la estrella del campeón de Francia no son compatibles en su plantel.

El diario confirma que esta no es la primera vez que el técnico del Real Madrid piensa así. Anteriormente, se lo habría hecho saber al presidente Florentino Pérez tras la última final de la Champions League ante Juventus en Cardiff.

A pesar de que en la pasada temporada el delantero estuvo más en la enfermería que en la cancha, ha mostrado su disposición de continuar en el también vigente campeón de la Liga.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Solo una posible venta de Gareth Bale haría que llegue Kylian Mbappé al Real Madrid. A su vez, hay que tener en cuenta que se debe aplicar el 'fair play financiero', por lo que si van por el francés, de manera obligatoria deben generar ganancias para una futura operación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios