Real Madrid: Kylian Mbappé cuesta más de dos Moratas para Mónaco

Real Madrid: Kylian Mbappé cuesta más de dos Moratas para Mónaco

Kylian Mbappé tiene una exorbitante cifra que deberá pagar el Real Madrid a Mónaco en caso quiera contratarlo

Según 'Marca', Mónaco ya le puso una cifra al traspaso de Kylian Mbappé; el equipo que quiera hacerse de sus servicios deberá pagar la cifra de 190 millones de euros, una cantidad de locura por el joven jugador de Mónaco. Real Madrid ya sabe la cantidad que tendría que pagar si quiere contar con la joya francesa que en la última temporada fue una de las figuras a nivel mundial. Este precio tiene un valor de dos ventas de Álvaro Morata, quien fichó por Chelsea a un precio de 80 millones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Dani Ceballos ilusiona al hincha madridista [VIDEO]

Una cantidad bastante similar y cercana a la que PSG pagaría para fichar a Neymar, quien saldría del Barcelona por 222 millones de euros. Mónaco sabe que los 190 millones de euros serían casi imposibles de pagar, incluso hasta para el propio Real Madrid que llegó a pagar hasta cerca de los 110 millones de dólares por Cristiano Ronaldo en su momento. Todo parece indicar que las negociaciones entre Real Madrid y Mónaco por Kylian Mbappé podrían tardar más de la cuenta en cerrarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chester Bennington: recuerda la foto con un crack de la selección argentina

Según el medio español, esa cifra por el momento no es para nada pagable para el Real Madrid, por lo que el arribo de Kylian Mbappé a la 'Casa Blanca' tardaría más de lo debido y el jugador francés permanecería una temporada más en el Mónaco. Hay que recordar que Kylian Mbappé siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid y tiene como ídolo máximo a Cristiano Ronaldo, figura indiscutible del equipo de Zinedine Zidane. 

LEE ADEMÁS

Comentarios