El Real Madrid levantó su título de Liga número 33.

Real Madrid: Keylor Navas se rapó la cabeza por homenaje a los niños que luchan contra cáncer

El Real Madrid levantó su título de Liga número 33.

El costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, se rapó la cabeza tras la consecución del título de Liga en Málaga en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.

"Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital. Por sus familias, para que sigan luchando", dijo a los medios en la zona mixta de La Rosaleda, donde se impuso el conjunto de Zinedine Zidane por 2-0 y logró su trigésimo tercer título liguero.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

Keylor Navas, quien aseguró que su intención es continuar en el conjunto blanco la próxima temporada, precisó que le había dicho a Dios que si ganaban un título se lo dedicaba a los niños y así hizo en el mismo vestuario del club malaguista. 

El Real Madrid no falló en La Rosaleda, venció al Málaga por 0-2 y se ciñó su trigésima tercera corona liguera para culminar un torneo en el que ha sido el más regular y ha sabido aprovechar los errores de su gran rival, el Barcelona, que se salvó de la derrota ante el Eibar (4-2) tras ir perdiendo por 0-2.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

El francés Zinedine Zidane, que se hizo cargo del equipo la pasada campaña en sustitución de Rafa Benítez, rubricó su primera Liga completa con el título. Supo mover sus peones, logró que todos los jugadores estuvieran a favor de la causa y el equipo acabó por coronarse campeón tras cuatro campañas sin conseguirlo

LEE ADEMÁS:

Comentarios