Keylor Navas demuestra que puede atajar con los ojos vendados [VIDEO].

Real Madrid: Keylor Navas demuestra su habilidad bajo los tres palos

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, demuestra que puede atajar con los ojos vendados [VIDEO].

Keylor Navas no deja de sorprender con sus habilidades bajo los tres palos. El arquero del Real Madrid, que debutó en esta temporada en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund, ha demostrado en más de una ocasión la habilidad y agilidad que tiene para defender el arco del conjunto madridista y la selección de Costa Rica. 

Pero está vez Keylor Navas fue más allá, el arquero protagoniza la última campaña de la marca adidas, en donde es retado a atajar penales con los ojos vendados, demostrando que su gran habilidad en esta clase de disparos y su calidad, lo que lo llevó a ser considerado uno de los mejores arqueros del mundo y llegar a atajar al poderoso Real Madrid. 

Keylor Navas se cuadró bajo los tres palos en el complejo de Valdebebas, donde el Real Madrid realiza sus entrenamientos y fue retado por Dele Alli y el grupo Freestylers F2, a tapar penales con los ojos vendados para demostrar su clase en el arco. 

Como se recuerda Keylor Navas, quien no había sido tomado en cuenta en los primeros partidos de la temporada, fue titular ante el Borussia Dortmund el último martes por la fase de grupos de la Champions League, el duelo disputado en Alemania, el Real Madrid igualó a dos y el arquero costarricense tuvo responsabilidad en el primer gol del conjunto alemán. 

Keylo Navas, quien reaperció en el arco del Real Madrid luego de cuatro meses, asumió el error cometido, el que terminó en un autogol de su compañero Raphael Varane. "Los profesionales somos los primeros que sabemos cuándo hemos cometido un error", señaló el portero 'tico'. 

A pesar de esto, Keylor Navas seguirá siendo titular en el Real Madrid, pues su técnico Zinedine Zidane lo confirmó en el once titula que enfrentará al Eibar el domingo a las 9:15 a.m. (hora peruana).

MIRA EL VIDEO: [Club Real Madrid]

LEE ADEMÁS: André Carrillo: Le dan con palo tras titularato en Champions League https://t.co/6UD2gTqv4R pic.twitter.com/xnrBG5RFzE

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon