Real Madrid: Keylor Navas agradece la confianza brindada por Zidane

Real Madrid: Keylor Navas agradece la confianza brindada por Zidane

El arquero costarricense también confirmo su ausencia en la Copa Oro

Luego de tener un gran partido en la final de la Champions League, y mencionar su deseo de quedarse en el equipo madridista para pelear un lugar en el arco, Keylor Navas declaró en conferencia de prensa para los medios españoles, y agradeció la confianza que le brindo Zinedine Zidane cuando no pasaba por un buen momento. "Siempre tengo que estar agradecido con la gente que me ha apoyado. A Zidane debo darle gracias y una forma de agradecerle la confianza es jugar lo mejor posible para que sus decisiones sean respaldas con trabajo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Keylor Navas también confirmó que no estará presente con Costa Rica en la Copa Oro. "Son decisiones que se toman con el cuerpo técnico y el futbolista. Vengo de un año largo de trabajo, de muchos partidos, de lesiones, y muchas veces necesitamos espacios para recuperar energías para el siguiente año que también va a ser muy difícil". 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: de campeón en Europa a jugar en segunda división

Keylor Navas es el primer costarricense en la historia que logra jugar en el Real Madrid y que ganó dos Champions League. Por eso sabe que para miles de niños de su país es un ejemplo a seguir. "Estar en el Madrid es un sueño hecho realidad. He intentado ser lo más normal posible, pero muchas veces sale uno del aeropuerto y quisiera firmarle a todos un autógrafo, pero hay muchos aficionados y a veces la situación se hace complicada", finalizó el arquero de 32 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios