El delantero de la Casa Blanca fue consultado sobre el presente de la joven promesa francesa.

Real Madrid: Karim Benzema comparó a Mbappé con jugador del Barcelona

El delantero de la Casa Blanca fue consultado sobre el presente de la joven promesa francesa.

No hay dudas de que a Kylian Mbappé le depara un gran futuro. El actual jugador del AS Mónaco viene destacando partido tras partido y con esto, ha hecho que equipos alrededor del mundo pregunte por él. 

Uno de los clubes que lo quiere en sus filas es el Real Madrid, quien está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para sellar su pase. Ante esto, el delantero blanco, Karim Benzema, al ser consultado sobre el talento que ostenta el delantero francés, respondió lo siguiente. 

 “¿El último jugador que me impresionó tanto? Neymar. Mbappé es un fenómeno para su edad. Pero todavía tiene que crecer a largo plazo. Al principio, la gente suele emplear calificativos superlativos para definirte. Fui elogiado por igual cuando empecé a jugar en Lyon con 17 años, cuando anoté el primer gol en la Champions League o cuando logré convertirme en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 años en 2008'', comentó Karim Benzema. 

Este año, Kylian Mbappé ha disputado 41 encuentros, anotando 25 goles y asistiendo en 12 ocasiones que lo consolidaron en la titularidad de Monaco junto con Radamel Falcao en la delantera. En la Ligue1, donde se ha llevado este premio, jugó en 27 encuentros y anotó 14 goles con un promedio de un gol cada 94 minutos. Números impresionantes de esta 'joya' francesa.

Además de Kylian Mbappé, Monaco ha arrasado con los premios en la Ligue1: Subasic fue el mejor portero, Sidibé mejor lateral derecho, Glik uno de los centrales, Mendy mejor lateral derecho y Bernardo Silva en el mediocampo. Seis de once jugadores en el 'once ideal' de la Ligue1 para el Monaco, que está a un paso de ser campeón por octava vez en su historia, quedando a 2 títulos de Saint-Etienne. Además, Leonardo Jardim fue elegido el mejor entrenador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios