Real Madrid: Jupp Heynckes bromea con el retiro de Toni Kross

Real Madrid: Jupp Heynckes bromea con el retiro de Toni Kross

El DT alemán asegura Kross debería dejar el fútbol debido a los títulos que ha obtenido

Toni Kroos, el volante alemán del Real Madrid, tiene una precisión que muchas veces parece infalible. Las posibilidades para que falle un pase son mínimas, y su despliegue al lado del croata Luka Modrid, han sido una de las claves para todos los logros madridistas desde la temporada pasada. Su extécnico, el también alemán Jupp Heynckes, bromeó con el retiro del futbolista debido a la cantidad de títulos obtenidos en tan poco tiempo. Entre esos logros se encuentran tres Champions League y una Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

"Toni Kroos es sin duda uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a Casemiro y Modric, que es el mejor mediocentro del mundo", declaró su extécnico en el Bayern Munich en entrevista para el diario alemán Bild. Agregó: "Kroos tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar sus botas".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

La respuesta por parte de Toni Kroos no se hizo esperar. "No puedo dejarlo ahora, aunque haya ganado todo en el Real Madrid y en la selección. Siempre hay nuevas metas y quiero ganar todo lo posible", sentenció el volante que empezó su carrera en el Bayern Munich. Las dos Champions League obtenidas por el equipo español ha marcado historia. El nivel de juego del equipo de Zidane es altísimo y por ahora parece no tener un límite. Solo el tiempo dirá si se trata de uno de los mejores equipos de la historia.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios