Real Madrid: James Rodriguez volvió con golazo en prácticas. Foto: El Bocón

Real Madrid: James Rodriguez volvió con golazo en prácticas [VIDEO]

James Rodríguez marcó un golazo tras realizar una elástica con huacha incluida

James Rodríguez luce totalmente recuperado y lo demostró con tremendo golazo. Previo al choque por Champions League ante Legia del próximo martes, el referente de la selección colombiana jugó a la par del resto de la plantilla y demostró su gran calidad tras una gran maniobra sobre la raya con caño incluido. 

James Rodríguez se entrenó este domingo al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando mejoría de su lesión muscular, con la esperanza de reaparecer el próximo martes en el imponente marco de la Champions League, en el partido que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu ante el Legia.

Real Madrid se ejercitó horas después de llegar de Sevilla, donde ante el Real Betis puso punto y final a su racha de cuatro empates consecutivos, en una sesión en la que los titulares tuvieron sesión de recuperación y los suplentes reforzados con canteranos trabajaron con mayor intensidad.

La mejor noticia fue ver en el grupo a James Rodríguez, quien se retiró lesionado del calentamiento del último partido en el Santiago Bernabéu, el último 2 de octubre, ante Eibar, y tras viajar para no jugar con Colombia, apura su recuperación de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo.

James Rodríguez trabajó con la mejor predisposición y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones, donde marcó un golazo tras realizar una elástica con huacha incluida.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon