Real Madrid: James Rodríguez tendría destino de Premier League

Real Madrid: James Rodríguez tendría destino de Premier League

​Chelsea piensa en James Rodríguez, en caso de que Óscar se vaya al fútbol chino

En pocas horas, ya la prensa europea comenzó a referirse a las posibilidades para James Rodríguez, quien este domingo puso en duda su permanencia en Real Madrid. Luego de las declaraciones tras la final del Mundial de Clubes, en donde el mediocampista colombiano dejó clara su incomodidad, trascendió a través de ‘Mirror Football', que Chelsea tiene lista una oferta por el colombiano, ante la posible salida de Óscar al fútbol de China.

Y es que en caso de que Oscar accediera a la oferta del fútbol chino, en el SIPG de Shanghai, Chelsea estaría dispuesto a pagar 75 millones de libras esterlinas por el volante cafetero. Según el citado medio, por Óscar, se pagaría 62 millones de libras, cifra que facilitaría la llegada de James Rodríguez al Chelsea, que tendría que poner los trece millones restantes.

Con el anuncio hecho por el colombiano, seguro que en las próximas horas se seguirán conociendo ofertas importantes, de equipos que sueñan con hacerse con los servicios de James Rodríguez, que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

James Rodríguez, que no jugó ningún minuto en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima Antelers japonés (4-2), dejó su futuro en el club blanco en el aire al afirmar que en el parón navideño tiene que "pensar todo" y "buscar salidas".

Después de disputar tan solo 18 minutos en el Mundial de Clubes con el Real Madrid, en la recta final del encuentro de semifinales ante el América mexicano, James Rodríguez mostró en la zona mixta del estadio Internacional de Yokohama las dudas que tiene sobre su futuro. "No te puedo asegurar eso", respondió James Rodríguez cuando fue preguntado por si seguirá en el Real Madrid tras el mercado invernal.

LEE ADEMÁS

Comentarios