El centrocampista del Real Madrid no pudo jugar ante el Eibar.

Real Madrid: James Rodríguez se encuentra lesionado

El centrocampista del Real Madrid no pudo jugar ante el Eibar.

El colombiano James Rodríguez, que no pudo jugar ante el Eibar, al retirarse durante el calentamiento previo al partido, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, ha informado el Real Madrid.

James Rodríguez amplía la mala racha de lesiones que padece el Real Madrid. Tras lesionarse en el calentamiento, las primeras pruebas médicas diagnosticaron una "lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", como indica el club en un parte médico.

De esta manera no podrá jugar con Colombia los partidos de las eliminatorias contra Paraguay y Uruguay, y se suma en la enfermería a Casemiro, Luka Modric, Marcelo y las dudas de Karim Benzema y Raphael Varane, que tuvieron que retirarse en el descanso del partido de este domingo.

El Eibar puntuó por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu, empujando al Real Madrid a una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos, tres de ellos en La Liga que provocan que cede el liderato, sin el físico necesario para acabar agarrado a la épica y sin recursos para cambiar el 1-1.

Un gran Eibar, perfecto en lo táctico, con orden y descaro, salió con aire victorioso del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ya no puede ocultar sus problemas. Añorando la figura de Luka Modric y el equilibrio de Casemiro, se adentra en su primer momento crítico de la temporada. A esto, se suma la lesión de James Rodríguez

La racha irregular en la que entraba el Real Madrid con tres empates consecutivos, exigía una reacción inmediata. Zidane pedía contundencia ofensiva, sin ser crítico con una debilidad defensiva que comienza a ser evidente. Su equipo debía responder a la ausencia de tres jugadores claves.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

02/10/2016

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más