Real Madrid: Jale bomba de los galácticos rompe el mercado / Foto: twitter

Real Madrid: Jale bomba de los galácticos rompe el mercado [FOTO]

Real Madrid buscará juntar a Bale con Ramsey.

En España se juega mucho con la posibilidad de que Coutinho llegue a Barcelona para que se asocie con su compatriota Neymar, por ello Real Madrid también tendría en mente ponerle un complemento perfecto a Gareth Bale con la llegada de Aaron Ramsey concretando un jale bomba que rompería el mercado europeo.

Gareth Bale y Aaron Ramsey se conocen a la perfección, jugadores guiaron a Gales en la última Eurocopa por eso los directivos de Real Madrid harían todos los esfuerzos para poder conseguir la llegada del jugador que milita actualmente en Arsenal. De concretarse este jale bomba serán los merengues quienes rompan el mercado la siguiente etapa de transferencias.

Hablando de Bale una mala noticia surgió en los últimos días, delantero del Real Madrid ha intensificado las medidas de seguridad a su alrededor, en razón que su familia está inmersa en una guerra de narcotraficantes. El portal británico 'The Sun', revela que la familia de la esposa del jugador ha vuelto a ver golpeada por un nuevo incidente, ya que su tía, Annabella Williams, fue detenida junto a un hombre tras una redada realizada el pasado viernes por la policía en la casa de un familiar.

La familia de la novia de Gareth Bale lleva meses conmocionada por diversos incidentes y, según las últimas investigaciones, todos ellos pueden ser consecuencia de una guerra de bandas. Emma, prometida del delantero de Real Madrid, fue puesta en libertad bajo fianza tras ser acusada de blanqueo de dinero. En la redada se incautó un bolso lleno de droga, así como dinero y joyas por valor de un millón de libras (1,16 millones de euros). La policía cree que una banda de narcotraficantes de Oriente Medio está buscando dicha bolsa y ese pudo ser el motivo por el que unos desconocidos asaltaran el pasado mes de septiembre el domicilio de los abuelos de Emma.

Foto: worldsoccer twitter

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus