Real Madrid: Hijo de Zinedine Zidane emuló a su padre [VIDEO]

Real Madrid: Hijo de Zinedine Zidane emuló a su padre [VIDEO]

Enzo Zidane hizo un golazo de penal, al igual que su padre en el Mundial 2006.

De tal palo, tal astilla. El hijo de Zinedine Zidane, Enzo, remató un penal al estilo Panenka para adelantar en el marcador al Real Madrid Castilla.

En el minuto 37, luego de una buena oportunidad para el Real Madrid Castilla, el árbitro del encuentro marcó un penal a favor del conjunto blanco. Experto en este tipo de lanzamientos, Enzo Zidane fue el encargado de patear la pena máxima.

El mayor de los hijos de Zinedine Zidane sorprendió a todo el estadio Di Stéfano rematando el penal al estilo Panenka que dejó boquiabierto a todo el público asistente. Además, sirvió para poner arriba a su equipo en el marcador.

Es preciso recordar que Zinedine Zidane lanzó un tiro parecido en la final de Mundial Alemania 2006. A los seis minutos del encuentro, Horacio Elizondo cobró un penal a favor de Francia ante Italia.

Zinedine Zidane se dispuso a rematar el penal ante Gianluigi Buffon y bombeó la pelota para marcar el 1-0 parcial para Francia. Sin embargo, Marco Materazzi empataría el encuentro y finalmente los italianos ganaron por penales.

Ese fue el último encuentro de Zinedine Zidane como futbolista profesional, aunque no fue muy grato. El exfutbolista francés fue expulsado por darle un cabezazo a Marco Materazzi en el tiempo extra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus