Real Madrid habría puesto la mira en un jugador del PSG

Real Madrid habría puesto la mira en un jugador del PSG

El equipo de Zinedine Zidane quiere completar la plantilla fichando a un jugador del PSG

Real Madrid es la plantilla más completa de la actualidad. Al equipo de Zinedine Zidane no le falta -casi- nada pues tiene jugadores de recambio en casi todos los sectores del campo y recambios de primer nivel. Según informa el medio español AS, Real Madrid ha iniciado los primeros contactos con el PSG para cubrir la plaza que ha dejado libre Danilo al partir al Manchester City, el jugador elegido es el seleccionado de Bélgica Thomas Meunier.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: hinchas piden a defensor que lesione al crack del PSG

Si bien es cierto que Zinedine Zidane cuenta con la presencia del joven lateral derecho Hakim Achraf, quien dejó el Real Madrid Castilla para entrenar con el primer equipo, hace falta un jugador de un poco más experiencia para cubrir el peusto libre de Danilo. Thomas Meunier tiene contrato con PSG hasta el 2020, pero con la llegada de Dani Alves y sabiendo que Sergi Aurier es la primera opción de reemplazo, el belga buscaría nuevos rumbos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero fue ofrecido a este club de la Liga Española

Si Real Madrid quiere contatar a Thomas Meunier deberá pagar alrededor de 9 millones de euros, recordando que el belga llegó procedente de Brujas al PSG por 7 millones de euros en el 2016, lo que no significaría un costo grande para el Real Madrid. Además, según señala el medio español, el PSG ha puesto en venta a algunos jugadores para reducir el costo de la plantilla y no tener que gastar mucho en cuanto a tema salarial se refiere. 

LEE ADEMÁS

Comentarios