Real Madrid: Guardiola y Mourinho en guerra por Toni Kroos [VIDEO]

Real Madrid: Guardiola y Mourinho en guerra por Toni Kroos [VIDEO]

José Moourinho y Pepe Guardiola en guerra por este 'galáctico'.

José Mourinho y Pep Guardiola, podrían volver a entrar en conflicto todo gracias a la obsesión que tienen ambos por un jugador del Real Madrid. Desde Inglaterra se rumorea que ambos entrenadores tienen pensado reforzar u plantilla con el mediocampista alemán Toni Kroos, quien juega en el Real Madrid, el volante sería el objeto de deseo de los dos equipos de la ciudad de Manchester: el City y el United.

Toni Kroos encaja en los planes tanto de José Mourinho como de Pep Guardiola, el volante de 26 años en plena madurez futbolística, tiene sobrada experiencia, sumada a una técnica y táctica privilegiadas. Por ello Guardiola y Mourinho lo ven como el candidato ideal para mejorar la medular de sus respectivas escuadras, que han empezado la temporada un tanto dubitativas.

Lo más curioso del asunto es que todos los rumores indican que Toni Kroos estaría más cerca en estos momentos de José Mourinho que de Pep Guardiola. Guardiola, que lo dirigió en el Bayern Munich, lo sondeó este verano, pero el volante prefirió quedarse en el Real Madrid, equipo al que llegó tras su salida del conjunto bávaro.

Se sabe que el Real Madrid está al tanto de estas ofertas que le hacen llegar a Toni Kroos desde Inglaterra, y que piensan que el volante utilizará estos rumores para asegurarse un contrato más jugoso con los blancos. El mediocampista tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero con estas ofertas presionaría para tener un momento salarial. Si logra conseguirlo, sabe que en Manchestar los están esperando con los brazos abiertos.

Sin embargo, en el Real Madrid, que están al tanto de estas ofertas, creen que Toni Kroos no quiere marcharse. Saben que es listo y utilizará las ofertas de los dos poderosos de Manchester para apretar a su actual equipo. El alemán tiene contrato con el Madrid hasta 2020, pero entiende que ya es momento de presionar para lograr un aumento salarial. Si no lo consigue, sabe que en Manchester los dos equipos le darán lo que pida para hacerse con sus servicios. 

MIRA EL VIDEO: 

LEE ADEMÁS:  #Selecciónargentina: Extécnico lloró tras la derrota ante Chile https://t.co/K8PiKRnVUJ pic.twitter.com/JVd0ljQVsV

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus