El portero costarricense introdujo el balón en su propia valla.

Real Madrid: grosero error de Keylor Navas puso el 0-1 para el Real Betis

El portero costarricense introdujo el balón en su propia valla.

Otra vez, Keylor. Por segunda vez consecutiva, el portero del Real MadridKeylor Navas se manda con una 'macana' en el mismísimo Santiago Bernabéu. El golero costarricense no pudo frenar un tibio remate de Sanabria y terminó de introducir el balón en su propia meta. 

Un remate que al parecer, no traería ninguna incomodidad para Keylor Navas. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Al minuto 40 Cristiano Ronaldo enderezó la barca madridista al poner el 1-1 en la pizarra con un certero cabezazo a centro de Marcelo.

De perder hoy, el Real Madrid dejaría escapar una oportunidad dorada para arrebatarle el liderato de la Liga al Barcelona, que los supera por sólo un punto. El equipo catalán perdió hoy ante el Deportivo La Coruña, abriendo la puerta para el embate de los madridistas.

[VIDEO]

[PREVIA] 

Zidane anunció rotaciones para este Real Madrid vs Real Betis EN VIVO ONLINE, que no puede contar, además de Bale, con Pepe, Varane ni Coentrao en defensa, y descartó a Mariano en la delantero. En portería puede tener minutos Kiko Casilla, en defensa Danilo podría dar descanso a Dani Carvajal y todo apunta a que Isco Alarcón y James Rodríguez tengan presencia en el centro del campo.

Sufrió el Real Madrid en Nápoles para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, con una primera parte pésima que deja análisis futbolísticos ante los que responde Zidane. Frente al Betis no tendrá el problema de buscar el equilibrio con la BBC en el campo, por la baja del galés Gareth Bale, pero en San Paolo fue la enésima prueba de que su equipo juega con fuego sin las suficientes ayudas defensivas.

Defendió a ultranza el 4-3-3 con la BBC el técnico francés. Es innegociable pero como ocurrió en Eibar, la ausencia de Bale por sanción tras su expulsión ante la UD Las Palmas, provoca que la presencia de un cuarto centrocampista conceda mayor equilibrio al Real Madrid y mejore su fútbol. Lo hizo en Ipurúa y busca continuidad ante el Real Betis en el Bernabéu.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus