Real Madrid goleó 6 - 1 al Real Betis por la Liga Española / Fotoafp

Real Madrid goleó 6 - 1 al Real Betis por la Liga Española

Cristiano no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna.

Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Cristiano Ronaldo no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre, y con su segundo tanto en la competición en el Villamarín cerró un triunfo solvente del Real Madrid, que ya ganaba 0-4 al descanso y que, aunque encajó el gol bético al comienzo de la reanudación, nunca pasó apuros y redondeó su goleada por medio del delantero portugués poco antes del final.

El técnico bético, Gustavo Poyet, contó por primera vez con toda su plantilla al recuperarse los lesionados, como el lateral danés Durmisi, el central argelino Mandi y el medio francés Jonas Martin, y alineó un once aparentemente ofensivo con Joaquín en la derecha y sus estiletes Álex Alegría y Rubén Castro, recién renovados, con la tarea de aprovechar el menor despiste madridista para buscar el gol.

El choque empezó con el Real Madrid muy concentrado y dando claros síntomas de querer solventar el duelo pronto. Desde el inicio y en todo el primer tiempo, mandó en el centro del campo e impuso su superioridad y mayor verticalidad ante un Betis aletargado, apocado y temeroso, sin ímpetu y carente de intensidad.

Cristiano Ronaldo siguió a lo suyo frente a un rival sin ritmo ni rapidez para poner en apuros a los blancos y que dos minutos después pudo encajar el segundo si Cristiano no llega a fallar en el área chica o, al filo del primer cuarto de hora, cuando el galés Gareth Bale estrelló en un poste un balón que luego Adán rechazó a córner.

Al Betis le faltó agresividad y presión, apretarle más a la línea de creación del Real Madrid y no defender tan atrás. En ataque estuvo desaparecido, pues su bagaje en este periodo fueron dos remates, uno de un desasistido Rubén Castro que se marchó alto, a los 20 minutos, y otro del italiano Piccini que salió fuera ya cerca del descanso.


1-6 Cristiano Ronaldo Goal 15.10.2016 HD por Zkrisz

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus