Real Madrid: gol de Casemiro batió un récord tras 11 años [VIDEO]

Real Madrid: gol de Casemiro batió un récord tras 11 años [VIDEO]

Real Madrid goleó por 3 a 0 a Deportivo la Coruña en La Liga Santander

Real Madrid derrotó por 3 a 0 a Deportivo la Coruña en el inicio de La Liga Santander, fue una nueva exhibición del fútbol exquisito que viene practicando Zinedine Zidane gracias al gran plantel que tiene. Sin embargo, no solo fue la goleada lo que dejó el encuentro, pues el segundo gol del Real Madrid que fue obra de Casemiro dejó unos números bárbaros que incluso ni el Barcelona de Pep Guardiola ha podido igualar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar es comparado con "Oliver Atom" de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Casemiro marcó el gol con la mayor secuencia de pases en La Liga desde la temporada 2005-06, gracias a que el Real Madrid realizó 44 pases en 107 segundos en los que Deportivo la Coruña no hizo más que apreciar la obra maestra que construyó el equipo de Zinedine Zidane, Real Madrid. Todo empezó en el área de Keylor Navas, cuando el reloj marcaba 24 minutos y 15 segundo y la jugada terminó en los pies de Casemiro al 26:02.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Pep Guardiola no descartó su fichaje para el Manchester City

Además, Isco y Modric tocaron ocho veces el balón, Toni Kroos lo hizo en seis ocasiones mientras que Casemiro, quien fue el que finalmente anotó el gol tan solo tocó el balón dos veces. De esta forma, Real Madrid ha superado al Valencia que había realizado 38 pases en 105 segundos para que anote el gol Santi Mina. Barcelona por su parte, en la temporada pasada realizó 34 pases previo a un gol frente a Las Palmas, números que quedan bastante alejados de la gran marca 'merengue'. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios