Real Madrid: Gareth Bale será baja por cuatro meses

Real Madrid: Gareth Bale será baja por cuatro meses

Gareth Bale se perderá el clásico ante Barcelona y el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

El extremo galés del Real MadridGareth Bale, que el martes fue operado de una lesión en el tobillo derecho, estará cuatro meses de baja, algo más de los entre dos y tres previstos inicialmente, publicó este jueves el diario deportivo madrileño AS.

"El delantero galés comenzará en los próximos días a trabajar en su recuperación, aunque finalmente el periodo estimado de baja será de cuatro meses", afirmó el diario español, con lo que Gareth Bale no volvería hasta el mes de abril de 2017.

Aunque en un principio se estimó un periodo de baja para Gareth Bale de entre dos y tres meses, tras la intervención quirúrgica "se ha descubierto que el alcance de la lesión es mayor y de ahí que su periodo de convalecencia se vea incrementado", según la misma fuente.

Real Madrid había emitido el martes un comunicado señalando que el jugador Gareth Bale había sido "intervenido con éxito de la lesión en los tendones peroneos de su tobillo derecho" en el King Edward VII Hospital de Londres, de donde, según AS, fue dado de alta el miércoles.

El galés Gareth Bale se lesionó durante el partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal del pasado 22 de noviembre.

Gareth Bale no podrá estar en el clásico liguero contra el Barcelona del sábado en el Camp Nou y también se perderá el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el 7 de diciembre.

Este partido decidirá el líder del grupo F del torneo continental después que tanto Real Madrid como Borussia se aseguraran el pase a octavos de final.

Gareth Bale podría perderse, además del clásico, otras 14 jornadas de Liga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus