Real Madrid: Gareth Bale retorna a los entrenamientos para derbi español [FOTO]

Real Madrid: Gareth Bale retorna a los entrenamientos para derbi español [FOTO]

El extremo galés se recuperó de una molestia muscular y estará en el equipo blanco para derbi ante Barcelona.

La plantilla del Real Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale, quien viene de superar una lesión.

El equipo del Real Madrid realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

(FOTO: PRENSA REAL MADRID)

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo del Real Madrid, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo frente al Barcelona. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Raphael Varane se ejercitó en solitario.

La presencia de Gareth Bale en el equipo titular del Real Madrid está por descontada para el duelo ante Barcelona, ya que es una de las piezas vitales del entrenador Zinedine Zidane en el once titular para darle mayor movilidad en el frente de ataque, por lo que fue cuidado en la semana y no fue considerado para el cotejo pasado, ante Bayern Münich.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon