El galés está pronto a renovar contrato con el Real Madrid.

Real Madrid: Gareth Bale exige el mismo salario que Cristiano Ronaldo

El galés está pronto a renovar contrato con el Real Madrid.

Antes de poner su firma para concretar la ampliación de su contrato, el extremo galés Gareth Bale ha puesto una condición. Para renovar, Bale busca ser el futbolista mejor pagado, junto a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la cifra que se adjudica el luso, que es el jugador que más cobra del Real Madrid, asciende a los 22 millones por año. 

El delantero de la Casa Blanca no acepta ser el personaje secundario en el equipo, y busca tener el mismo protagonismo que Cristiano Ronaldo. Según informa el diario The Times, el galés pedirá cobrar más en su próxima renovación.

El club estaría dispuesto a pagar USD 11 millones por temporada, lo que significa que sería el segundo mejor pago, por delante del reciente contrato de Toni Kroos y el capitán Sergio Ramos. El contrato sería hasta el 2018. 

No obstante, el galés tendría una propuesta del Manchester United, que desde hace un tiempo ha expresado su interés por contar con Gareth Bale. "Lo tomas o lo dejas", le dijo Jonathan Barnett, el representante de Bale, a un alto directivo del Real Madrid, a poco tiempo de que se revise el contrato, tanto de su jugador como el de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, en el verano de 2008, Cristiano Ronaldo todavía jugaba por el Manchester United, aunque crecían los rumores de su posible partida. Muchos eran los clubes interesados en la estrella portuguesa y las ofertas no le faltaban. Según cuenta el Guillem Balagué, periodista que escribió la biografía de Cristiano Ronaldo, el Barcelona fue uno de esos equipos interesados. 

Cristiano Ronaldo había pasado de ser promesa a realidad y Alex Ferguson, entrenador del Manchester United por aquel entonces, decidió intervenir para que CR7 no se vaya. Pero el delantero estaba convencido que su futuro estaba lejos de Inglaterra. Por lo que Ferguson, notando la determinación de Ronaldo, decidió montar un plan. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

16/10/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más