El extremo galés se viene recuperando de una lesión.

Real Madrid: Gareth Bale cada vez más cerca de fichar por el Manchester United

El extremo galés se viene recuperando de una lesión.

Los rumores son cada vez más fuertes. Esta temporada, las lesiones lo han llevado estar más tiempo en el quirófano, que una cancha de fútbol. Ante esto, Isco Alarcón se ha cuajado en el once titular de Zidane obteniendo buenos resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho encontró al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

Debido a esta situación, Gareth Bale no ve con malas ojos salir de Real Madrid para llegar al Manchester United de José Mourinho. Según apunta The Independent, el ex jugador del Tottenham podría cambiar de aires este verano.

El Manchester United es el equipo que ha estado detrás de Gareth Bale desde hace ya un buen tiempo. El inconveniente sería que Mourinho preferiría, en principio, fichar a Antoine Griezmann, según apunta el citado diario, que explica que sus fuentes aseguran que el acuerdo entre el Unite y Bale es “mucho más probable” ahora que en cualquier otro momento.

De esta manera, Gareth Bale rechazaría también las ofertas que le han llegado de otros grandes clubes europeos como el Bayern Munich y el Chelsea, que también se han interesado en tenerlo en sus filas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho encontró al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

De momento, Gareth Bale sigue lesionado y se perderá este miércoles la vuelta de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017. Según informan, podría llegar a una hipotética final del Real Madrid, si se sigue recuperando favorablemente. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios