Real Madrid: Gareth Bale apunta al 'sextete' esta temporada

Real Madrid: Gareth Bale apunta al 'sextete' esta temporada

Gareth Bale aseguró que Real Madrid se alista para lograr el 'sextete' de trofeos este año

Tras cerrar una gran temporada con  Real Madrid, donde campeonaron la Champions League 2016/17 y la Liga de EspañaGareth Bale afirmó que ahora se preparan para mejorar su récord de trofeos y ser los ganadores de los seis trofeos posibles (Champions League, Liga de España, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España) en la siguiente campaña. El galés confía que la continuidad de la columna vertebral del equipo será la clave para conseguirlo.

"Tenemos seis títulos por delante y queremos ganarlos sí o sí. Nos estamos preparando para  tener una temporada muy ilusionante", afirmó Gareth Bale, quien espera que este año no sea víctimas de sus constantes lesiones. La temporada pasada, el delantero de Real Madrid solo logró marcar siete veces en 19 partidos disputados, estadística que le generó muchas críticas entre los hinchas del club blanco. 

En tanto, Gareth Bale confesó que saben que bien que es complicado ganar estos trofeos, ya que nadie ha logrado ganar tres Champions League consecutivas (el club blanco lo logró cinco veces en los años 50 cuando era Copa de Clubes Campeones Europeos)  y hay equipos que se están reforzando de buena manera. "Como equipo, queremos ganarlo todo, pero sabemos que es muy complicado. Pelearemos por hacer bien las cosas en cada partido sin pensar más allá", agregó el jugador de Real Madrid

"Nos ilusiona seguir ganando trofeos. Cuando ganas nunca gusta dejar de hacerlo. El ‘sextete’ es nuestro objetivo esta temporada", finalizó Gareth Bale, quien jugará este año su quinta temporada con el Real Madrid, desde que llegó en el año 2013, proveniente del Tottenham de la Premier League de Inglaterra. 

LEE ADEMÁS

Comentarios