El galés convirtió el gol más rápido del Real Madrid en la Champions League.

Real Madrid: Gareth Bale anotó el gol más rápido en Champions League

El galés convirtió el gol más rápido del Real Madrid en la Champions League.

El tanto marcado por el galés Gareth Bale en el empate a tres del Real Madrid en Varsovia ante el Legia, a los 55 segundos del partido, es el más rápido de la historia del club madridista en la historia de la Champions League

Gareth Bale enganchó un zurdazo desde una esquina del área a la escuadra, un bellísimo gol que pasa a ser el más rápido que marcó el Real Madrid en su historia en la competición más prestigiosa a nivel de clubes, como informa Opta.

El galés se lució con esta maravilla. Hasta el tanto marcado en Varsovia por Gareth Bale, el récord lo tenía el francés Karim Benzema, que marcó al minuto y 24 segundos al Dínamo de Zagreb hace cinco años. 

Así fue el gol de Gareth Bale 

El modesto Legia sacó los colores al vigente campeón de Europa, un Real Madrid desconocido que se contagió del gélido ambiente de un encuentro a puerta cerrada, para dejar escapar dos tantos de ventaja y acabar empatando un partido de descontrol en el último suspiro gracias a un tanto de Mateo Kovacic (3-3).

Todos los condicionantes del encuentro en Varsovia lo convertían en un duelo extraño. Frío sin público, enorme diferencia de nivel. Mantener la concentración no era sencillo para los jugadores del Real Madrid que por momentos sintieron que jugaban más un partido de entrenamiento que de 'Champions' y lo acabaron pagando.

Pretendía golear el estratega francés, que con la calculadora en la lucha por el liderato de grupo con el Borussia Dortmund, y como era irrefrenable ya el empuje de Álvaro Morata, inventó algo nuevo con tal de no sentar a Benzema. Morata y la BBC. Un 4-4-2 solo sostenido defensivamente por Kroos y Kovacic. Renunció al equilibrio y se estrelló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones