Real Madrid: Florentino Pérez ve difícil llegada de Kylian Mbappé

Real Madrid: Florentino Pérez ve difícil llegada de Kylian Mbappé

Presidente ve muy difícil la titularidad del francés

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en entrevista para el programa español 'Primer Palo' reveló algunos detalles del futuro del equipo 'madridista' en cuanto a la posible llegada de la nueva joya de Europa, Kylian Mbappé. Admite que a pesar que Zinedine Zidane tiene comunicación con el francés, su llegada se complica por un tema de titularidad en el equipo. "A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando. Tiene 18 años, es difícil que sea titular. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Este sería el menú que se serviría en la boda [FOTO]

El máximo directivo del Real Madrid además informó que hasta ahora no han negociado con el Mónaco por Kylian Mbappé. "Las cifras de dinero que muestra la prensa en torno a la llegada de Mbappé son falsas, no hemos tenido ningún tipo de contacto de negocios. Zinedine Zidane me tiene dar el visto bueno, ya que en un equipo solo juegan 11 jugadores. Uno tendría que salir", señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es fijo para eliminatorias de Qatar 2022"

Y también se refirió a la novela de CR7. "Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid. Lo que sabemos es que a un compañero le ha dicho que está enfadado y se publicó en A Bola. No he hablado con él. Yo no le doy la importancia que se le da. Lo único que hay que hacer es esperar y hablaremos después de la Confederaciones. Está enfadado. Es íntegro y cumplidor con sus deberes. Hay gente que quiere hacerle daño con el tema fiscal", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios