Real Madrid: Florentino Pérez reveló detalles de la contratación de Figo

Real Madrid: Florentino Pérez reveló detalles de la contratación de Figo

Florentino Pérez fue el responsable de la salida de Figo del Barcelona

Luis Figo tuvo un paso brillante por Barcelona. No era el equipo ganador de estos tiempos, pero simpatizaba mucho con la hinchada azulgrana, era el capitán. Con la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid, el equipo de la capital española estaba decidido a romper el mercado y dar un golpe letal al rival. El hábil portugués llegó al Real Madrid. La noticia fue una bomba. El jugador que estaba dando los pasos para convertirse en referente del club culé pasaba al rival. Florentino, en una reciente entrevista para Fox Sports, reveló algunos detalles de uno de los fichajes más caros de inicios del nuevo milenio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

"Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. No fue fácil convencerlo, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: "era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos".Le dije a Luis Figo: "Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", declaró Florentino Pérez, que ya se trazaba metas a largo plazo, ya que en cada nueva temporada llegaba una estrella al equipo. Zinedine Zidane, Ronaldo y Beckham fueron los siguientes en el Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Florentino Pérez, es quizás uno de los presidentes más importantes que pasó por el Real Madrid, y no quiere dejar de hacer crecer al equipo. "Tras Los Galácticos hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios