Luis Figo participó en el 'Corazón classic match'.

Real Madrid: Figo y un gol espectacular en el partido de leyendas [VIDEO]

Luis Figo anotó el segundo gol frente a AS Roma.

Los años pasan pero la calidad sigue intacta en esta clase de jugadores que en su momento fueron los mejores del mundo. Tal es el caso de Luis Figo, quien anotó un gol espectacular de tiro libre en el partido de leyendas entre Real Madrid y AS Roma, disputado en el Santiago Bernabéu por el evento llamado 'Corazón classic match'. Figo anotó el segundo de los cuatro goles con los que el Real Madrid se llevaría la cómoda victoria del encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y su hijo lucen el mismo peinado en Instagram [FOTO]

Luis Figo tiene 44 años de edad, peor parece que los años en él no hubieran pasado, pues fue uno de los jugadores del encuentro en el que mejor estado físico se encontraba. Y es que año tras año cuando se realizan este tipo de partidos benéficos el ex delantero del Real Madrid y la Selección de Portugal siempre se hace presente dando lo mejor de sí en el césped que le vio su mejor época como futbolista. 

Luis Figo fue uno de los mejores jugadores de su época y es inolvidable por la "traición" tras su traspaso desde el FC Barcelona hacia el Real Madrid cuando estaba en uno de sus mejores momentos. Esta vez, Figo apareció con un notable tiro libre, sutil, con el borde interno y elevando el pie hasta el final como si cada movimiento fuese una obra de arte. Luego del golazo, hizo un gesto de agradecimiento para todo el Santiago Bernabéu

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldo luce irreconocible en el partido de leyendas del Madrid [FOTOS]

El partido de leyendas del Real Madrid y AS Roma fue favorable a la 'Casa Blanca' gracias a goles de Fernando Morientes por duplicado, Edwin Congo y la obra maestra de Luis Figo. Un 4 a 0 que demuestra que, incluso en las leyendas, el Real Madrid es el rey. 

LEE ADEMÁS

Comentarios