En la 'Casa Blanca' ganó de todo: Liga Española, Supercopa de España, Champions League, y Copa Intercontinental.

Real Madrid: Figo sufre robo millonario en su casa

En la 'Casa Blanca' ganó de todo: Liga Española, Supercopa de España, Champions League, y Copa Intercontinental.

El exjugador de fútbol Luis Figo ha denunciado el robo en su vivienda de Madrid de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros, han informado a fuentes policiales. El hogar del ex jugador del Real Madrid se ubica en el Parque del Conde Orgaz. 

Las mismas fuentes han precisado que los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escaló y se apoderaron de numerosos efectos de valor del exfutbolista lisboeta. El robo a Luis Figo está siendo investigado por la Brigada Provincial de Policía Judicial. 

El robo, que se produjo cuando el futbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Swedin, se encontraban fuera de casa, tuvo lugar en el chalé que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Fue anoche cuando Figo, de 44 años, denunció los hechos en comisaría, han señalado las mismas fuentes.

El que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ya fue objeto en 2003 de otro robo en su vivienda que fue esclarecido por la policía, que recuperó los objetos que se habían sustraído y detuvo a dos de los supuestos autores, miembros de una banda especializada en robos con fuerza. 

Luis Figo es poseedor de un amplio historial dentro del fútbol, lleno de títulos, y jugando en grandes equipos. Desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, el ex extremo ya sabe lo que es alzarse con una copa. Con el cuadro de su país, levantó la Copa de Portugal. 

Su paso por el Barcelona, Real Madrid, y el Inter de Milán, también fue plagada trofeos. Con Portugal, se vistió de corto a lo largo de 16 años de manera ininterrumpida. Su tradicional camiseta, la número siete, fue cedida a Cristiano Ronaldo, su llamado 'sucesor'. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

23/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más