Real Madrid: Familia de Gareth Bale sufre ataques en Inglaterra

Real Madrid: Familia de Gareth Bale sufre ataques en Inglaterra

Tras condena de suegro de Gareth Bale por estaba, familia del astro del Real Madrid sufre sendos ataques

El astro del Real MadridGareth Bale atraviesa dramáticos momentos, debido a que su futuro suegro Martín Rhys Jones fue sentenciado a seis años de cárcel por haber estafado a un grupo de personas a quienes vendió acciones de diferentes empresas por un valor de 2 millones 600 mil euros, cuando en realidad las acciones carecían de valor comercial en el mercado bursatil. Entre las víctimas se encuentran 250 ciudadanos de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, entre los que incluso figuran pacientes con Alzheimer. 

El caso ha generado ataques a la familia de Emma Rhys-Jones, prometida del delantero del Real Madrid, Gareth Bale. Hace dos semanas, la casa de los abuelos de Emma Rhys Jones, recibió ataques por parte de desconocidos quienes lanzaron ladrillos a través de las ventanas, no sin antes incendiar el auto del abuelo que estaba estacionado en la calle. 

El último lunes la familia de Emma Rhys Jones volvió a sufrir otra agresión cuando una de las tías de la joven novia de Garteh Bale, salió ilesa cuando una turba de personas incendió su auto que estaba aparcado a unos metros de su casa. Este segundo ataque ha generado consternación y temor en la familia del jugador, quienes tras la condena recibida por Martín Rhys Jones, teme por algún tipo de represalias por parte de los ciudadanos que están indignados por la conducta del suegro de Gareth Bale, que no tuvo problemas en estafar a personas de la tercera edad. 

De acuerdo a las informaciones propaladas por el diario inglés Daily Star, tanto el astro del Real Madrid, como su prometida Emma Rhys-Jones, no han ocultado su malestar y pese a la distancia que los separa de Inglaterra donde se han dado los ataques, han iniciado las gestiones ante las autoridades de Madrid, para pedir custodia policial en la vivienda que ocupan en una exclusiva zona de la capital española.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus