Real Madrid: Fábio Coentrão jugará por el Sporting de Portugal

Real Madrid: Fábio Coentrão jugará por el Sporting de Portugal

Fábio Coentrão se encuentra en Portugal pasando exámenes médicos con el Sporting.

¿Se baja del carro? Lo cierto es que ya no tiene sitio en el equipo para la próxima temporada y por ello ya está buscando un nuevo futuro. Es el caso del lateral izquierdo luso del Real MadridFábio Coentrão, quien se encuentra en Lisboa haciendo los habituales exámenes médicos antes de firmar con el Sporting de Portugal, confirmaron a EFE fuentes del club luso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

De momento, no se ha hecho oficial el fichaje del lateral del Real MadridFábio Coentrão, algo que se espera que ocurra a lo largo del día de hoy.. El futbolista, de 29 años, se formó en las categorías inferiores del Rio Ave, de la ciudad norteña de Vila do Conde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones? 

Internacional hasta en 51 ocasiones con la absoluta de Portugal, uno de los máximos logros lo alcanzaría en la temporada 2013-2014, cuando gana con el Real Madrid de Carlos Ancelotti la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: así marcha la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Sin embargo, Fábio Coentrão siempre fue muy discutido entre la afición del Real Madrid y en la temporada 2015-2016 acabó cedido al Mónaco, club con el que no tuvo mucha suerte, por lo que el técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, no lo convocó para la Eurocopa de 2016 que acabaría ganando.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/aOs453DTdg pic.twitter.com/vODIAnTnFi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de junio de 2017

Comentarios