Real Madrid: Este jugador podría desembarcar en el Chelsea inglés

Real Madrid: Este jugador podría desembarcar en el Chelsea inglés

Debido a su poca titularidad en el Real Madrid, volante podría pegar su salida a Inglaterra.

Sus constantes descontentos por estar más en la banca de suplentes que en el campo, así como que hasta ahora nadie de la directiva del Real Madrid lo ha llamado para ver el tema de su renovación, ha significado que Isco busque otras alternativas en otras ligas diferentes, donde lo hagan sentir más importante. Así, clubes de Inglaterra así como de Francia piden sus servicios para la próxima temporada.

- Barcelona: Jugador rechazó 50 millones de euros para seguir siendo culé

Chelsea es uno de los equipos que no está dispuesto a renunciar a uno de sus objetivos. El conjunto inglés está preparando una oferta de carácter ‘irrechazable’ a Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid que termina contrato en junio de 2018. Los ‘blues’ pretenden reforzarse para intentar optar a la Champions League la próxima temporada y el español sería uno de sus objetivos prioritarios para potenciar al club en esa posición.

Por ello, tienen pensado tentar al jugador con un salario cercano a los 200.000 euros semanales, o lo que es lo mismo, alrededor de 10 millones de euros por temporada, según ‘The Sun’. Isco sigue sin renovar su contrato y los posibles destinos del centrocampista no paran de florecer. Barza, Juventus y Tottenham son algunos de sus pretendientes, aunque el volante ha aparcado cualquier decisión sobre su futuro hasta el final del certamen.

- Zlatan Ibrahimovic lanza advertencia a José Mourinho

Sin embargo, desde los pasillos del estadio Santiago Bernabéu, se escuchan voces de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría realizar a última hora una oferta importante para que el mediocampista Isco se quedé un tiempo más en la Casa Blanca. Zinedine Zidane, por su parte, ha mencionado que desea que el volante se quede en su equipo, para que pelee los puestos con sus demás compañeros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios