Real Madrid: Keylor Navas es criticado en Costa Rica [VIDEO]

Real Madrid: Keylor Navas es criticado en Costa Rica [VIDEO]

Periódicos deportivos de Costa Rica critican nivel de Keylor Navas en el primer gol del Borussia Dortmund.

La prensa de Costa Rica ha hecho eco del fallo de Keylor Navas, que costó un gol al Real Madrid en el empate 2-2 frente al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones. El tico despejó de puños y el balón golpeó en Varane y entró en la portería. Los medios costarricenses dan una de cal y una de arena en la actuación del meta, quien regresaba de al titularato tras superar una lesión.   

La web de noticias www.CRHoy.com ha publicado que las buenas actuaciones de Keylor Navas se olvidaron con un solo error:  "Entre aplausos y críticas, así transcurrió el regreso de Keylor Navas al marco del Real Madrid, tras 122 días alejado de las canchas. En el Signal Iduna Park, el costarricense fue protagonista en el empate 2-2, entre el Borussia Dortmund y los actuales campeones de Europa. Keylor Navas se lució, volando a los costados para evitar el gol de los locales, sin embargo esas buenas intervenciones se borraron con un grave error".

En la misma línea está la web www.elpais.cr.  El diario ha culpado del empate al arquero del Real Madrid  por su error al despejar de puños: "Pese a que un error suyo le costó un gol al Real Madrid, el arquero Keylor Navas tuvo un buen regreso a las canchas tras pasar cuatro meses fuera por una lesión en talón de Aquiles". 

El periódico de Costa Rica La Nación ha señalado el fallo de Keylor Navas  como "el único lunar en su regreso". El diario ha descrito la actuación del meta: "El tico respondió a la confianza y realizó ocho tapadas en 11 remates directos de los teutones, algunos de ellos de mucho peligro, como el del estadounidense Cristian Pulisic al minuto 83. Pero un error suyo propició el empate parcial a un gol del Real Madrid".

La web de noticias deportivas www.ticodeporte.com ha destacado las paradas salvadoras de Keylor Navas en la segunda parte pese al fallo en el primer gol: "Después de su error al filo del cierre del primer tiempo, en el segundo tiempo mejoró bastante y tuvo al menos tres tapadas con mucha exigencia, que pudieron significar la ventaja de los alemanes en el marcador. Y es que su regreso en el arco del Real Madrid no era para nada fácil. Jugar en Alemania por Champions League nunca fue una tarea sencilla para el actual campeón europeo, y menos si tenían al frente al Borussia Dortmund que atraviesa un buen momento anímico en la temporada" 

Sensaciondeportiva.com ha criticado las inseguridades del guardameta del Real Madrid:  "Keylor Navas tenía 110 días de inactividad después de una lesión que se alargó más de la cuenta. Tuvo grandes intervenciones pero también se le notó inseguro en algunos aspectos, sobre todo a la hora de atrapar la pelota, por lo que varias ocasiones decidió despejar de puños, y ello comprometió a su zaga(...) El costarricense intentó despejar de puños un saque de falta y el rechace acabó rebotando en el central del Real Madrid,  Raphael Varane, para colocar el primer gol del Borussia Dortmund". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon