Real Madrid: Este es el importante anuncio de Gareth Bale

Real Madrid: Este es el importante anuncio de Gareth Bale

Gareth Bale, delantero de Real Madrid, tomará importante decisión sobre su futuro

Gareth Bale no solo ha sido noticia por sus goles y jugadas con Real Madrid. También, los cambios a los que se ha sometido para retocar su apariencia física han acaparado los medios en distintas oportunidades. Primero, el delantero galés decidió reducir el tamaño de sus orejas considerablemente y, ahora, tomará esta importante decisión ante un problema que también lo tiene preocupado.

Desde la última Eurocopa, donde una imagen de espaldas Gareth Bale hizo notar su calvicie se volvió viral, el futbolista fue blanco de burlas en redes sociales y hasta crearon 'memes' sobre su apariencia. A sus cortos 27 años, el jugador de Real Madrid prefirió usar una cola con el pelo para atrás para intentar tapar este problema.

Sin embargo, en los últimos partidos de Real Madrid, volvió a salir a la luz su calvicie. Por ello, Gareth Bale ha decidido realizarse un injerto de pelo. Según informa el diario 'The Sun', citando a una fuente próxima del jugador, ya no puede ocultar más su falta de pelo, por lo que ha decidido acudir a un centro especializado, aconsejado por su compañero de selección Joe Ledley. 

Según la citada fuente, Gareth Bale pedirá una cita en una de las clínicas de Cardiff, Glasgow o Kent. Y la para por la fecha FIFA sería el momento adecuado para ello, pues el jugador viajará a su país. Cabe resaltar que otros famosos como Wayne Rooney o Antonio Conte se han sometido también a injertos de pelo para ocultar su calvicie.

Por otro lado, Gareth Bale pasa estos días con descanso, tras salir del partido de Athletic Bilbao con gran parte de los dedos vendados y también con bolsas de hielo en los tobillos. Lo que reflejaría que el galés aún no se recupera al 100% de su lesión al tobillo derecho, que lo tuvo casi tres meses fuera de las canchas.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus