Las genial jugada del delantero francés concluyó en el gol de Isco Alarcón.

Real Madrid: la genial jugada de Karim Benzema como nunca lo viste [VIDEO]

Las genial jugada del delantero francés concluyó en el gol de Isco Alarcón.

La excepcional jugada del futbolista del Real MadridKarim Benzema ha dado la vuelta al mundo. La sutileza con la que llevó el balón a la línea de fondo y luego, ponerla en los pies de Toni Kroos, no te puedes cansar de verla una y otra vez. En Twitter, un hincha colgó un video donde se ve la jugada completa del francés, hasta el gol de Isco en versión animada. 

También puedes ver: Isco mete al Real Madrid en la final de Champions

Por el sector izquierdo, bien pegado a la línea, asediado por tres rojiblancos, Karim Benzema se sacó de encima a los defensores con gran habilidad, dejando en ridículo a los jugadores del Atlético de Madrid. Se metió al área y metió el pase para atrás para Kroos, quien disparó pero Oblak contuvo la jugada, sin embargo, Isco aprovechó el rebote que dejó el arquero para marcar el único gol de los merengues.  

Por otra parte, Real Madrid enfrentará a la Juventus el 3 de junio en Cardiff, por la final de la UEFA Champions League. Los italianos llegan tras vencer al AS Monaco en los dos partidos de la llave. 

La última vez que Real Madrid y la Juventus se enfrentaron en la final de la Champions League fue en la temporada 1997/98. En aquel partido jugado en Amsterdam, el conjunto blanco venció por la mínima diferencia a los italiano con un gol de Predrag Mijatovic.

LEE ADEMÁS:

Comentarios