Kylian Mbappé estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero prefirió quedarse en el Mónaco.

Real Madrid: El día que Kylian Mbappé conoció a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero prefirió quedarse en el Mónaco.

Al igual que algunos equipos grandes de Europa, el Real Madrid, donde juega su ídolo Cristiano Ronaldo, sigue muy de cerca a la nueva joya francesa Kylian Mbappé. Con solo 18 años, el delantero del Mónaco viene deslumbrando a todos en el 'Viejo continente', pero Mbappé ya tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid hace cinco años. 

El Real Madrid sigue los pasos del atacante desde hace mucho tiempo y saben que el joven es hincha de los blancos y de Cristiano Ronaldo. "Lo es desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos en internet", confesó su padre en una entrevista el año pasado en France Football.

Hace algunos años Mbappé tuvo la posibilidad de conocer a Cristiano Ronaldo, cuando fue invitado por Zinedine Zidane a conocer por una semana la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La idea era que el delantero del Mónaco pudiera entrenar con las divisiones menores del conjunto madridista y luego ficharlo, pues habían visto en él un gran potencial. 

Pero todo esto no fue posible pues Kylian Mbappé decidió quedarse en el Mónaco, donde viene cumpliendo grandes actuaciones. "Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección", señaló Mbappé.

Cinco años después de esa visita y con Zinedine Zidane como técnico del primer equipo, el Real Madrid irá otra vez a la carga por Kylian Mbappé. Según los diarios españoles, Florentino Pérez , quien prevé las salidas del discutido Benzema y del desilusionado Morata, estaría preparando una suculenta oferta, se habla de 70 millones de dólares, para hacerse de los servicios de la nueva joya francesa. 

LEE ADEMÁS: ¿Fanático de #LaLiga? ¡Atención a los rumores que protagoniza #Netflix!

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus