Real Madrid: David de Gea cada vez más cerca

Real Madrid: David de Gea cada vez más cerca

El arquero español desea jugar por el Real Madrid, ante la salida de Keylor Navas, su llegada estaría casi hecha.

David de Gea, puede tener un final feliz con el Real Madrid. En la temporada 2015 su traspaso al equipo blanco se frustró, el costarricense Keylor Navas llegó al equipo que por entonces dirigía el italiano Carlo Ancelotti. Ahora el futuro del latino parece ser que se encuentra lejos de Madrid. De Gea tiene la primera posibilidad para llegar al arco merengue. José Mourinho no tendría impedimento en dejar ir a su arquero titular. Ya ha declarado que ningún jugador que no se sienta cómodo en su equipo, está obligado a quedarse.

Real Madrid: Botan socios por festejar gol de Messi

Pero el portugués será el encargado a fijar el precio. Uno que beneficie también al Manchester United. No va retener a nadie contra su voluntad y mucho menos regalar a los futbolistas y que el club no perciba ninguna ganancia. El Real Madrid sabe que el equipo inglés está dispuesto a vender al ex portero del Atlético de Madrid. De no concretarse la llegada del español, la otra opción es Courtois y Donnarumma. 

Selección argentina: Menotti cree que Messi no es el mejor de historia

Aun quedan partidos en lo que resta de la temporada y con la posibilidad de ganar la Europa League. La lesión de Zlatan Ibrahimovic y la posible partida del arquero, harían replantear los fichajes para cuando se abra el libro de pases. José Mourinho ya estaría pensando en algunos jugadores para reforzar su equipo, Morata del Real Madrid y Serge Argois del Paris Saint Germanin serían los primeros en llegar.

Comentarios