Carvajal destacó lo especial que será disputar un derbi madrileño nuevamente en competición europea.

Real Madrid: Dani Carvajal destacó el juego de Isco

Carvajal destacó lo especial que será disputar un derbi madrileño nuevamente en competición europea.

Dani Carvajal destacó el papel clave que puede tener la entrada de Isco Alarcón en el equipo titular del Real Madrid para medirse al Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que el malagueño "es fantasía pura".

"Isco es un jugador diferente que cuando tiene la pelota es fantasía pura. Nos aporta muchísimas cosas, como el resto de compañeros. La tarea difícil es la del míster de sacar un once cada partido", manifestó.

"He disputado quince derbis y todos son especiales. Es la gran rivalidad de nuestra ciudad pero el partido de mañana más que un derbi es una semifinal de Champions que da suficiente mentalidad para salir a ganar el partido", dijo Dani Carvajal.

"Si les tiene que pesar a alguien lo ocurrido que sea a ellos. No tenemos en mente los años anteriores, cada años nos reseteamos, tenemos nuestros objetivos y ahora es estar en Cardiff y ganar la Liga. Mañana intentaremos dar un paso hacia la final", añadió.

Para Dani Carvajal el duelo ante el Atlético de Madrid va a ser "una eliminatoria muy igualada y con pocas ocasiones que se decide por detalles". Por eso destacó la importancia de "estar concentrado los noventa minutos", del "balón parado" y "manejar los tiempos del partido".

El defensa madridista destacó que "cualquier resultado ganando" sería bueno para su equipo, aunque espera hacerlo dejando al fin la puerta a cero en Europa. "Hay que ganar el partido en casa. Es clave para obligarlos a salir a atacar en el Calderón. Sería bueno hacerlo dejado la portería a cero. Ojalá lo consigamos, pero si no y ganamos, el público estará contento".

Señalando a esa afición, Dani Carvajal pidió el máximo apoyo en un día clave en el Santiago Bernabéu que marca la temporada. "La afición es muy importante para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, mañana es uno y son el jugador número doce. Les pido que nos apoye porque con ellos conseguiremos la victoria".

Sobre el Atlético, el lateral madridista sabe lo que se va a encontrar y el terreno donde querrán llevar el partido. "No espero un equipo enrabietado, intentarán hacer su eliminatoria y usar sus armas para pasar. Ellos y nosotros olvidamos el pasado en una eliminatoria nueva. Estamos a un paso de la final y ojalá caiga de nuestro lado".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios