Real Madrid: Cristiano Ronaldo se solidariza con delantero con cáncer. Foto: El Bocón

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se solidariza con delantero con cáncer

Cristiano Ronaldo lo animó a través de un video ante la adversidad de la enfermedad.

Cristiano Ronaldo, concentrado esta semana con su selección, ha querido dar su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, que anunció esta semana que está enfermo de cáncer.

La web oficial de la selección de Portugal ha mostrado cómo su capitán y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, escribió un mensaje de ánimo en una camiseta del combinado de las "quinas" dedicada al jugador de 19 años del Boavista, equipo que ocupa la octava posición en la primera división de Portugal.

En la firma de la camiseta, Cristiano Ronaldo lo ha animado a tener mucha fuerza en su lucha contra la enfermedad. Desde que se anunció que padecía cáncer, el fútbol portugués se ha volcado con la causa e, incluso, el club arlequinado con sede en Oporto ha abierto una cuenta bancaria solidaria con el fin de apoyar económicamente al delantero.

Edu Ferreira acababa de firmar con el Boavista lo que suponía su primera temporada como profesional del fútbol y, de momento, su carrera tendrá que pararse hasta que se recupere. La dirección del Boavista también ha hecho público su apoyo incondicional a este jugador que tiene contrato con el club hasta 2018.

Portugal de Cristiano Ronaldo vs. Letonia se enfrentan este domingo 13 de noviembre (2:45 p.m./DirecTV) en el Estádio Algarve, en el marco de la fecha 4 del Grupo B de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras golear a Andorra y a Islas Feroe, Portugal sale por su tercer triunfo consecutivo para darle caza a Suiza en busca del liderato del Grupo B. Fernando Santos no podrá contar para este partido con Pepe, João Moutinho y Cédric Soares, pero sí con su goleador Cristiano Ronaldo.


LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus