Real Madrid: Cristiano Ronaldo rompe otro récord

Real Madrid: Cristiano Ronaldo rompe otro récord

CR7 es el máximo anotador histórico de las 5 grandes ligas europeas

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords con el Real Madrid. Con los dos tantos anotados al Celta de Vigo, el portugués se ha convertido en el máximo anotador histórico de las 5 grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) con 367 goles. Los dos tantos le bastaron para superar en el primer lugar al ex futbolista inglés Jimmy Greaves que contaba con 366 anotaciones. En el top ten, los únicos que se encuentran activos son Lionel Messi con 346 goles y el sueco Zlatan Ibrahimovic con 268 tantos. Solo debe sumar un punto ante el Málaga en la última fecha para coronarse campeón.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

El promedio de goles de  Cristiano Ronaldo en La Liga en está temporada 2016/2017 a una fecha de terminar el torneo es la menor. Solo 23 anotaciones. La segunda peor marca en el Real Madrid es la de su primer año en la temporada 2009/2010 con 26 goles. En algún momento del año, a CR7 se le cerró el arco. Los hinchas estaban incómodos con las situación, pero el portugués respondería anotándole 5 goles al Bayern Munnich en la llave de los cuartos de final de la Champions League.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Cristiano Ronaldo puede sumar su cuarta Champions League en su carrera si el Real Madrid logra vencer a la Juventus en la final que se jugará en Cardiff. Ya se enfrentaron en la final de 1998 y los blancos resultaron ganadores.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios