El remate del portugués se desvió en la barrera, lo que provocó el desacomodo del portero del Atlético de Madrid.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo marcó de tiro libre

El remate del portugués se desvió en la barrera, lo que provocó el desacomodo del portero del Atlético de Madrid.

De la misma forma que lo hace siempre. Coje el balón, toma tres pasos hacia atras, se perfiló, miró a un costado, tomó aire, y remató. De esta forma, y con algo de fortuna, pusó el uno a cero para el Real Madrid en el Vicente Calderón, por la Liga Santander. Cristiano Ronaldo ya sumó 17 tantos en la historia de los derbis madrileños. 

El delantero del Real Madrid ejecutó, y la pelota fue desviada por la barrera. El portero se descuidó, y el balón entró a las redes. El conjunto merengue se puso momentáneamente uno a cero en condición de visita. 

Cristiano Ronaldo, tras este gol, se puso como el segundo en la tabla de máximos anotadores en la historia de estos encuentros, por debajo de Alfredo Di Stéfano. 

Así fue el primer gol del partido

PREVIA

Luego de vivirse partidos de eliminatorias y amistosos en todo el planeta, el mundo vuelve a concentrarse hoy con lo que puedan ofrecernos los mejores clubes del mundo en sus respectivas ligas, como lo son el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La famosa Liga Española nos pondrá al frente de un partidazo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid a jugarse en el Estadio Vicente Calderón (2:45 p.m.) por la fecha 12 del campeonato.

El mundo querrá ver cada detalle de lo que será este partidazo, un duelo que se ha dejado ver en dos finales de Champions League casi consecutivas (2014 y 2016), en las que ambas salió airoso el cuadro de Zinedine Zidane, el Real Madrid.

Es cierto que la Liga recién comienza y falta mucho por decidirse. Sin embargo, el Atlético de Madrid está algo lejos del líder Real Madrid. Con 21 puntos en el cuarto lugar, si pierde de local, se alejará del Real, que ascendería a los 30 puntos y se pondría a 9, una diferencia importante para remontar en la segunda parte de la temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus