Real Madrid: Cristiano Ronaldo fue convocado para la Supercopa de Europa

Real Madrid: Cristiano Ronaldo fue convocado para la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo estará en la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Cristiano Ronaldo forma parte del grupo de 24 jugadores convocados por el entrenador del Real MadridZinedine Zidane, para disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester United el martes en Skopje, anunció el club madrileño en su página de internet este lunes.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Manchester United: día, hora y canal por la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo, imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos el sábado luego de haber disputado la Copa de las Confederaciones con su selección. El cuatro veces ganador del Balón de Oro se vio obligado a declarar ante un juzgado a finales de julio por fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo declaró que le gustaría "volver a Inglaterra", según la radio española Cadena Ser, relanzando así los rumores sobre una posible salida del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo integra la convocartoria y Zinedine Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final. Tras 37 días de vacaciones ha completado tan solo dos entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.

Ya llegaron

El Real Madrid, que el martes disputa la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, ya está en la capital macedonia de Skopje tras completar un vuelo de tres horas desde la capital de España, donde fue recibido con un intenso calor de 36 grados que marcarán su estancia.

Cerca de un centenar de aficionados esperaban al Real Madrid en el aeropuerto de Petrovec, a media hora de Skopje, pero no pudieron ver a sus ídolos, que se montaron en un autobús a pie de pista para completar el final del viaje hasta quedar concentrados en el hotel Aleksandar Palace.

Comentarios