Real Madrid: Cristiano Ronaldo desató locura en China [VIDEO]

Real Madrid: Cristiano Ronaldo desató locura en China [VIDEO]

El delantero de Real Madrid lanzó una frase causando furor en el estadio del Shanghai SIPG.

Solo le bastó decir: "Hoy es el día más caluroso porque yo estoy aquí”, para desatar la locura en el estadio Shangai SIPG en China. Los aficionados que llenaron el estadio para ver a Cristiano Ronaldo se llevaron una gran sorpresa cuando al crack luso le preguntaron si sentía calor y soltó esa loca respuesta.

Cristiano Ronaldo estuvo en el partido entre el Shanghai SIPG y el Guangzhou Evergrande de la Super Liga China, como parte de una gira de la marca deportiva que lo auspicia. Cuando el presentador del evento da el inicio del protocolo al anunciar la entrada del delantero de Real Madrid, reveló que ese día había sido el más caluroso, cuando el futbolista escuchó eso, rápidamente manifestó que el motivo del calor en Shangai había sido por su llegada a la ciudad.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara. Está disfrutando de sus vacaciones y el 5 (de agosto) estará con nosotros. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se va a quedar", agregó el DT francés.

"Creo que se quedará con nosotros por los próximos 2 o 3 años", remarcó.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección lusa de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

"Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible", dijo 'Zizou' en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

"Como siempre, queremos tratar de ganar todo lo que jugamos, eso no cambiará, este club tiene la historia, sabemos que ganar trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año", puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios