Real Madrid: crean ataúd con forma del Santiago Bernabéu

Real Madrid: crean ataúd con forma del Santiago Bernabéu

Los hinchas del Real Madrid ya podrán morir al lado de su estadio

Los fanáticos del Real Madrid ya podrán morir en una verdadera paz. Podrán hacer su ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu, donde hace de local su equipo. Esto es un capricho solo realizado por verdaderos fanáticos. Justamente la empresa encargada de realizar estos trabajos personalizados se llama ‘Mi Último Capricho’. El establecimiento español ubicado en la ciudad de Toledo, presentó el féretro.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

El único problema para los hinchas de Real Madrid será el precio del ataúd. El costo del trabajo realizado será la cifra de 15 mil euros. El trabajo artístico ya fue presentado en la feria funesmostra que se celebró en Valencia. La labor hecha con minuciosidad podría ser el argumento para tan elevado precio. "Mi Último Capricho" es conocida por la personalización de ataúdes. Ya antes habían presentado en su página web una con temática del Barcelona.

"Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona", detalló uno de los encargados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por último, la empresa reconocida por sus extremos detalles, hizo el escudo del Real Madrid y una réplica del trofeo de la Champions League. La frase "Madridista hasta la muerte", ya se puede aplicar en su totalidad. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios