Real Madrid: crack cambiaría a merengues por la Premier League

Real Madrid: crack cambiaría a merengues por la Premier League

Real Madrid y Manchester United se pelean por el joven delantero del Mónaco.

La puja por el crack del Mónaco, Kylian Mbappe, es dura. Y es que no solo el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al delantero francés, sino que un equipo de la Premier League, como el Manchester United, había realizado una oferta de 110 millones, que el club monegasco habría rechazado con la esperanza de obtener cerca de 150 millones.

En España, Cadena Cope ha producido sin duda el rumor más llamativo de transferencia esta semana con la afirmación de que el Manchester United ha hecho dos enormes ofertas para el delantero del Mónaco Kylian Mbappe. El jugador de 18 años ha sido el gran delantero esta temporada en el fútbol europeo y fue una de las razones principales por las que el Mónaco eliminó al Manchester City en la Champions League.

Cadena Cope informó que Mónaco rechazó dos ofertas de Manchester United para Mbappe, la última fue de 110 millones de euros. Hasta ahora, el United es el único equipo que ha hecho una oferta por Mbappe. A pesar de su interés reportado, el Real Madrid aún no ha hecho una oferta. La primera oferta del Manchester United para Mbappe fue de 80 millones de euros, pero los líderes de la Ligue 1 no aceptaron.

La segunda oferta de José Mourinho para Mbappe se produjo después de que el Mónaco venciera al Manchester City en la Champions League. Mónaco espera recibir una cuota de alrededor de 150 millones de euros por Mbappe, lo que le haría cómodamente la transferencia más cara de todos los tiempos, aunque en Manchester aún no están tan seguros de elevar su oferta a esa cifra por lo elevado que es.

Mbappé, de 18 años, ha sido una sensación en la Ligue 1 y ha sobresalido en la Liga de Campeones. Ha marcado 19 goles y ha sumado 11 asistencias en 32 encuentros que ha disputado en todas las competiciones de esta temporada. 

Comentarios