Real Madrid: conoce la vida de CR7 a través de redes sociales [VIDEO]

Real Madrid: conoce la vida de CR7 a través de redes sociales [VIDEO]

El delantero del cuadro 'blanco' hubiera tenido esta vida si facebook, twitter, instagram y otras redes llegaban desde su niñez.

Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid y ganador del balón de oro de esta edición, cuenta con 51, 3 millones de seguidores en Twitter, 120.565.221 seguidores en Facebook y 97 millones de seguidores en Instagram, estas tres redes sociales son las que el delantero del cuadro 'blanco' utiliza todos los días para interactuar con sus fans. Sin duda, la cantidad de seguidores que tiene refleja el cariño y admiración que millones de personas le tienen al jugador luso, pero... ¿Qué hubiera pasado si Cristiano Ronaldo utilizaba las redes sociales desde niño?

Vídeo: Marca TV.

En un video publicado por el portal Marca de España, se ve a Cristiano Ronaldo sumergido en la tecnología desde pequeño, el contacto con sus padres a través de las videollamadas, además, sus inicios en el fútbol, sus goles plasmados en video, publicados en Youtube, Instagram y Facebook. Los momentos con sus amigos, sus "check-in" en cada estadio que visita, los 'selfies' en cada partido con sus compañeros y rivales, las conversaciones con sus amigos, profesores, etc. Todas las personas hubieran sido testigos de la vida del crack del Real Madrid, sin embargo, luego de todo lo que tuvo que pasar para llegar al lugar en el que se encuentra, se mantuvo siempre en privado, es ahora, y con todo el boom de la tecnología y las redes sociales, que el delantero luso se animó a que sus seguidores sean partícipes de su vida profesional, más no de la privada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

17/04/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más